Si no visualizas correctamente este mensaje haz clic aquí
La Junta de Gobierno del Decanato de los Registradores de la Propiedad de Cataluña, a través de su Law School, ha impulsado la creación del Programa de Formación Profesional en Derecho Registral que supone un nuevo reto en el marco académico y formativo de las nuevas generaciones de juristas que aspiren a desarrollar su carrera profesional en los Registros de la Propiedad.

Para lograr este hito, se ha elaborado una hoja de ruta, “ad hoc” a las necesidades y coyunturas actuales, dónde se establece para el alumno, una formación intensiva de 7 semanas, con el fin de perfeccionar y ampliar los conocimientos jurídicos, desde una perspectiva teórico-práctica y buscando en todo momento un resultado claro: La excelencia.

Este Programa está abierto a graduados y licenciados en Derecho y en especial a la Comunidad de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, que quieran unirse a nuestra gran familia y con la finalidad clara de seguir conservando nuestra cultura de valores: Unión, esfuerzo, dedicación, implicación.

Por último, nos complace invitarles a la presentación del Programa el próximo día 24 de octubre del 2018 a las 16:00h. en el Salón de Actos del Decanato de Registradores de Cataluña , con una duración aproximada de una hora, dónde al término de la misma podrán degustar un café-merienda.

(Plazas Limitadas. Se ruega confirmación de asistencia).