Presentación de la Academia

  • “Quiero darle la más cordial bienvenida al apartado de nuestra página Web dedicado a la oposición a Registros. Históricamente las Academias de preparación de las oposiciones a nuestro cuerpo han sido llevadas precisamente por nosotros mismos, por los Registradores.

    Cada uno de nosotros ha sido preparado por un compañero más antiguo y el, a su vez, por otro anterior. Una tradición histórica que desde la Academia de Barcelona pretendemos perpetuar  poniendo a disposición de la sociedad nuestros mejores valores: sacrificio, excelencia, constancia, ilusión y también ambición de éxito.

    Represento a un grupo de Registradores preparadores verdaderamente excepcional, compañeros dedicados a la docencia por vocación y todos nosotros quedamos a su disposición para cualquier cuestión relacionada con la Academia que pudiera ser de su interés o utilidad.”

    Adauca Aparicio Sanz
    Registradora de la Propiedad
EN PORTADA

Nueva Doctrina del Tribunal Constitucional sobre el IIVTNU

El próximo martes 9 de noviembre de 2021 de 16.30 a 18.30 horas se realizará el Webinar sobre "Nueva Doctrina del Tribunal Constitucional sobre el IIVTNU. Organizado por ENFOQUE XXI (Formación Jur...

+ info