•  Cuadernos Ambientales de la Propiedad Nº 1

    Cuadernos Ambientales de la Propiedad. Número Extraordinario

    Cuadernos Ambientales de la Propiedad Nº 2

    Cuadernos Ambientales de la Propiedad Nº 3

    Lo que ustedes van a abrir a continuación es una revista electrónica que quiere parecerse a las de papel. Efectivamente, el tipo de letra y sus espacios, los comentarios, colores, adornos y fotografías pretenden transmitir aires de tradición, aquellos tiempos de máquinas de escribir y reflexiones apuntadas a mano, el placer que  proporciona la sencillez de una lectura sosegada, pero sin perder las ventajas del mundo digital.

    - Se trata de una revista científica de temática registral y de contenido ambiental.
    - Puede ser leída pasando páginas virtuales  o convirtiendo su apariencia al formato  PDF ordinario.
    - Se puede hacer “zoom” para acercar la lectura o se puede acondicionar la revista al modo  “pantalla completa”.
    - En la esquina superior derecha se puede apreciar el icono de una lupa; escribiendo el término deseado, el mismo será localizado a lo largo de todo el contenido de la revista, allá donde aparezca reflejado.
    - Se pueden hacer comentarios en el propio formato electrónico que quedarán reflejados a modo de marcas de página.
    - Y en fin, se puede imprimir gratuitamente con toda sencillez y facilidad.
     
    La revista pretende  tener  un acceso cómodo, sin contraseñas ni limitaciones. Cuanto más se difunda legítimamente  y sin ánimo de lucro su contenido, más satisfechos quedaremos todos sus creadores (siempre estará localizable en nuestra página del Decanato de los Registradores de Cataluña 
    www.registradors.cat).

    Ahora bien, la edición electrónica de Cuadernos Ambientales de la Propiedad, irá acompañada de una edición manual ecológica de lujo impresa en  papel natural de alta calidad. La encuadernación de cada número de la revista será absolutamente  artesana y tratará de recuperar técnicas de cordaje y cosido tradicionales, hoy en desuso. Cada ejemplar será único e ira firmado y numerado.

    Cada ejemplar de la revista en papel solo se editará bajo pedido. Cada pedido se preparará a partir del momento en que  la solicitud  sea recibida. Dado el carácter no periódico de nuestra publicación, no son admitidas suscripciones a la edición impresa en papel. En cambio creemos que lo más cómodo para nuestros lectores es que gocen de la condición de suscriptores de la edición electrónica por el solo hecho de no manifestarnos su voluntad en contra.

    Para solicitar mas información sobre la edición impresa del número 1 de “Cuadernos Ambientales de la Propiedad” (precio, tiempos de respuesta estimados, modo de envío) dirigir correo electrónico a acampo@registradors.cat o bien telefonear a Ana Campo 93 224 14 10.

  • CUADERNOS AMBIENTALES DE LA PROPIEDAD: Revista electrónica dedicada al Territorio y Medio Ambiente.

     

    Número extraordinario

    Número 1

     

EN PORTADA

Seminario sobre transparencia en los contratos de crédito hipotecario

El día 25 de octubre de 2018 a las 19.15 horas tendrá lugar un seminario sobre "Transparencia en los contratos de crédito hipotecario".   Lugar de la celebración: Decanato de los Registradores ...

+ info