¿Qué es la Vocalia de consumidores y usuarios?

  • ¿Qué es la Vocalía de Consumidores y Usuarios?

     

    Dentro de la Junta Directiva del Decanato Autonómico de los Registradores en Cataluña, el Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios es la vocalía específicamente destinada a satisfacer  las necesidades que surjan en todos aquellos aspectos que afectan a la relación entre la función registral y sus destinatarios, es decir los consumidores y usuarios, los ciudadanos en general.

    La Vocalía de consumidores y usuarios se pone al servicio de todos cuantos  pretendan concertar una cita con algún registro de la propiedad  o mercantil (facilitando sus datos de contacto, o intermediando directamente ante el Registro) o con la propia vocalía (dando cita con día y hora determinados).

    Esta vocalía también pone a disposición de los ciudadanos el servicio Web de interposición de quejas o sugerencias instalado en esta página.

     Y por supuesto quedan, todos cuantos trabajan en la vocalía, a su servicio para atender cualquier cuestión que pudiera resultar de su interés o utilidad.  

  • Guia de la vivienda

    Visualizar archivo

EN PORTADA

Doctrina, Jurisprudencia y visión económica del Derecho concursal Webinar - 16 de marzo

Les presentamos el webinar sobre “Doctrina, jurisprudencia y visión económica del Derecho concursal”, organizado por el  Sr. Antonio J. Muñoz Navarro, director del Servicio de Estudios Registr...

+ info