¿Qué es el FLEI?
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¿Qué es el FLEI?
La posibilidad de obtener información mercantil por internet abre una serie de interrogantes. Algunos de los más frecuentes tienen aquà respuesta.
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1.- ¿Cómo puedo abonarme al servicio?
2.- ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para utilizar el servicio una vez enviado el fax de suscripción?
3.- ¿Son las mismas contraseñas para propiedad y mercantil?
4.- ¿Qué tengo que poner en nombre de Usuario y Contraseña?
5.-  Me estoy abonando y me dice que ya existe un cliente con ese CIF o número de cuenta.
6.-  Me estoy abonando y me dice que ya existe un cliente con ese código de usuario.
7.- ¿Cómo puedo solicitar información de una sociedad mediante Pago con Tarjeta?
8.- ¿Cuál es el código adjunto?
9.- ¿Cómo obtengo la factura?
10.-¿Qué formas de pago hay?
11.- ¿Qué tipo de navegador puedo utilizar?
12.- ¿De dónde puedo descargar los programas para presentar cuentas y libros?
13.- Cuando abro los programas D2 o Legalia aparece una página en blanco, ¿Cómo empiezo a utilizar los programas?
14.- ¿Tengo que descargar las nuevas versiones de los programas D2 y Legalia?
15.- ¿Cómo puedo importar la memoria al D2?
16.- ¿Cómo se introducen los libros en Legalia?
17.- ¿Qué formato tienen que tener los ficheros de Legalia?
18.- ¿Cómo se genera la firma digital?
19.- ¿Para qué sirven los programas de validación del D2 y Legalia?
20.-¿Qué versión de Acrobat Reader tengo que tener instalada para poder visualizar la información en formato PDF?Â
Información Mercantil
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Tiene la suscripción en la página, en la opción "como abonarse". Cumplimente todos los datos y pinche enviar. Imprima la suscripción y envÃelo al número de fax que le aparece en la página. Estará dado de alta en un plazo máximo de seis horas desde que envÃe el fax.
2.- ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para utilizar el servicio una vez enviado el fax de suscripción?
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Transcurridas 6 horas hábiles.
3.- ¿Son las mismas contraseñas para propiedad y mercantil?
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Si, con las mismas contraseñas puede hacer consultas en propiedad y mercantil.
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4.- ¿Qué tengo que poner en nombre de Usuario y Contraseña?
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Estos datos los debe elegir usted, son las claves que tendrá de acceso a la web, y siempre tendrá que respetar las mayúsculas y las minúsculas.
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5.- Me estoy abonando y me dice que ya existe un cliente con ese CIF o número de cuenta.
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Probablemente ya haya enviado sus datos y no nos haya enviado el fax de suscripción, o bien porque ya se dio de alta en el servicio de los registros de la propiedad.
6.- Me estoy abonando y me dice que ya existe un cliente con ese código de usuario.
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El código de usuario es único para cada abonado, y ese código ya ha sido elegido por otro usuario por lo que debe elegir otro código y volver a enviar datos.
7.- ¿Cómo puedo solicitar información de una sociedad mediante Pago con Tarjeta?
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Pinche la opción "pago con tarjeta" y cumplimente el formulario para la emisión de la factura. Al enviar los datos entrará en la página de consultas. Introduzca el nombre o el CIF de la sociedad, el tipo de información que quiere de esa sociedad y los datos de la tarjeta.
8.- ¿Cuál es el código adjunto?
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Ese código lo tiene en la página, resaltado en blanco sobre un cuadro gris. Cópielo en el espacio en blanco tal cual le aparece.
9.- ¿Cómo obtengo la factura?
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Abonado: Obtiene la Factura introduciendo las claves de abonados en el link de Usuarios Abonados, a continuación en la página que se les abre deben pinchar en Estado de la Cuenta situado al lado izquierdo de la página.
Tarjeta: La recibe junto con la información, en caso de no recibirla debe ponerse en contacto con nosotros y se la remitiremos al buzón que nos especifique.
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Pueden realizar consultas abonándose al servicio mediante una domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito.
11.- ¿Qué tipo de navegador puedo utilizar?
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Este sitio está optimizado para Microsoft Explorer 6.0 y es compatible con Microsoft Explorer 5.0 y Netscape 7.
12.- ¿De dónde puedo descargar los programas para presentar cuentas y libros?
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Entre en www.registradores.org, en registros mercantiles y luego pinche en Descarga de archivos.
13.-Cuando abro los programas D2 o Legalia aparece una página en blanco, ¿Cómo empiezo a utilizar los programas?
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Deben darle a Formulario Nuevo => Se le introduce un nombre y una descripción y se le da al enter para que aparezcan los formularios
14.- ¿Tengo que descargar las nuevas versiones de los programas D2 y Legalia?
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Es aconsejable descargar las nuevas versiones, y si las instala en el mismo directorio mantiene los datos y actualiza las versiones.
15.- ¿Cómo puedo importar la memoria al D2?
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Para poder importar la memoria al D2 tiene que tenerla en un fichero txt o bien en ficheros tiff. Una vez que lo tenga vaya a la opción de importación, seleccione texto o imágenes y luego memoria.
16.- ¿Cómo se introducen los libros en Legalia?
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En el menú Edición=>Datos de los libros se importan los ficheros.
17.- ¿Qué formato tienen que tener los ficheros de Legalia?
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Los ficheros de los libros que tiene que importar a Legalia deben ser hojas de cálculo, bien Excel, Lotus o QuatroPro, Acrobat, Word o RTF.
18.- ¿Cómo se genera la firma digital?
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Cuando haya terminado de introducir los datos en D2 o Legalia, vaya a la opción de Formulario y pinche en Firma Disquete.
19.- ¿Para qué sirven los programas de validación del D2 y Legalia?
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Estos programas le sirven para poder comprobar que la firma y el disquete se han generado de forma correcta.
20.- ¿Qué versión de Acrobat Reader tengo que tener instalada para poder visualizar la información en formato PDF?
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Acrobat Reader 5.0 en adelante.Para obtener la última versión pinche aquÃ
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