¿Cómo funciona la página?

  • ¿Cómo funciona la página?

     

    La página de los Registradores de Cataluña pretende ser sobre todo una herramienta de servicios.  Sin renunciar a suministrar información, el objetivo fundamental es cubrir determinadas necesidades de todos aquellos que  se relacionan, desde dentro y desde fuera, con el servicio registral.

    Por eso la página se estructura en cinco partes, precisamente las que aparecen en portada

    Acceso General

    Registradores

    Trabajadores de Registros

    Trabajadores de Oficinas Liquidadoras

    Opositores

    La primera parte “acceso general”  así como el apartado  “contactar” son de acceso público.

    A todos los lugares del resto de  la pagina tendrán acceso los Registradores mediante su firma electrónica (los compañeros de Cataluña podrán utilizar además usuario/contraseña) y a cada una de las partes restantes solo tendrán acceso mediante usuario/contraseña, los directamente afectados.

    Cada una de esas partes tiene  un contenido que gira alrededor (gráficamente) de la idea registral. Pinchando cada contenido de la rueda, se despliega ante nosotros, o una nueva rueda, o una determinada información (como en este caso) o una herramienta para solicitar o utilizar un determinado servicio (localización de un Registro o el servicio de cita previa).

EN PORTADA

Doctrina, Jurisprudencia y visión económica del Derecho concursal Webinar - 16 de marzo

Les presentamos el webinar sobre “Doctrina, jurisprudencia y visión económica del Derecho concursal”, organizado por el  Sr. Antonio J. Muñoz Navarro, director del Servicio de Estudios Registr...

+ info