Trabaja en el registro

Formación especializada UOC

El Curso de Especialización en Derecho Registral e Hipotecario, impartido 100% online a través del campus virtual de la Universitat Oberta de Catalunya, dota al participante de aquellos contenidos teóricos y prácticos para que conozca el funcionamiento del Registro de la Propiedad. Está enfocado para aquellos alumnos que busquen una salida profesional en este ámbito. Puede acceder al campus virtual pulsando aquí.

Responsive Image

Procesos selectivos

Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de Balaguer.
  • Puesto de trabajo: Presentación, despacho de documentos y publicidad.
  • Formación necesaria: Grado en Derecho o Administración, y si es posible haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho.
  • Horario: Jornada completa, horario de 8h a 14h y de 15h a 17h.
  • Salario: Según convenio y categoría profesional, con posibilidad de gratificaciones.
  • Contacto: balaguer@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad Manresa 2
  • Categoría: Auxiliar administrativa/o
  • Horario: Jornada Completa.
  • Funciones: Persona que realice tareas administrativas y atención al público.
  • Tipo de contrato. Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
  • Preferencias. Licenciada/o Graduada/o en Derecho.
  • Contacto: eltorres@registradores.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú 2
  • Puesto de trabajo ofertado: Despacho de documentos y publicidad.
  • Formación necesaria para el acceso al puesto de trabajo: Haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho.
  • Horario: Jornada completa durante 6 meses. Dos/tres tardes libres a la semana.
  • Salario: Según convenio y según categoría profesional. Con posibilidad de gratificaciones.
  • Contacto: vilanovailageltru2.rosamaria@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de Pineda de Mar.
  • Categoría: Auxiliar administrativa/o.
  • Funciones: Presentación a Diario.
  • Horario: Jornada Completa.
  • Tipo de contrato. Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
  • Preferencias. Proximidad, preferiblemente con conocimientos de LH.
  • Contacto: sergio.pineda@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº 18 de Barcelona.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Soporte jurídico y tareas accesorias.
  • Funciones: Despacho de documentos y atención al público
  • Horario: Jornada completa - Incorporación inmediata
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciado/Graduado en derecho
  • Salario: según convenio.
  • Contacto: mgarciav@registradores.org | barcelona18.jb@registradodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº 14 de Barcelona.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Despacho de escrituras.
  • Categoría: Administrativo/a.
  • Funciones: La persona se incorporaría a la oficina registral, integrada por un equipo dinámico, para la realización de diversas funciones, especialmente las destinadas a la tramitación y estudio de documentos y redacción de asientos registrales. Se requiere predisposición para trabajar en equipo y formarse, para hacer carrera profesional en el Registro.
  • Horario: 8.30 h a 17.30 h. Viernes alternos salida a las 14.30 h. Según evolución y aprendizaje existe la posibilidad de teletrabajar.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciatura, Grado en Derecho, Grado Formativo de Administrativo. Imprescindible buena mecanografía y buen dominio del catalán y del castellano. Se valorará saber trabajar con diferentes programas informáticos.
  • Salario: Según convenio. Bruto anual 15.876€ por doce pagas. Con posibilidad de ascenso y mejora salarial según evolución.
  • Contacto: Noemí, teléfono 932254046, barcelona14@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad de Esplugues de Llobregat.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Auxiliar Administrativo.
  • Funciones: Tareas administrativas.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Mínimo FP - Grado Medio/Bachillerato.
  • Horario: Jornada completa - Incorporación inmediata.
  • Salario: Según convenio
  • Contacto: espluguesdellobregat@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº1 de Martorell.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Dos puestos de trabajo.
  • Categoría: Auxiliar de primera u oficial. Subsidiariamente para formación orientada a estas categorías.
  • Funciones: Principalmente despacho de documentos.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Preferentemente licenciados o graduados en Derecho. Subsidiariamente Grado Superior.
  • Horario: A tiempo completo (40 horas a la semana).
  • Salario: Según convenio
  • Correo electrónico: martorell.rs@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº22 de Barcelona.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Presentación y publicidad.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciatura o Grado en Derecho o Administración, y si es posible haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho..
  • Horario: Jornada completa, horario de 8h a 14h y de 15h a 17h.
  • Salario: Según convenio y categoría profesional, con posibilidad de gratificaciones.
  • Contacto: barcelona22.ocasanova@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de L’Hospitalet de Llobregat nº1.
  • Categoría: Auxiliar administrativo/a.
  • Horario: Jornada completa.
  • Funciones: Presentación, publicidad y despacho de documentos.
  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Salario: Según convenio.
  • Preferencias: Licenciada/o, Graduada/o o estudiante en Derecho. (UOC con acreditación de conocimientos en estudios registrales).
  • Contacto: hospitalet1.rs@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad nº 3 de Martorell.
  • Puesto de Trabajo: Despacho de escrituras.
  • Categoría: Auxiliar administrativo.
  • Funciones: Tareas de inscripción de documentación, en un entorno familiar, con predisposición para su formación y el trabajo en equipo, y con una rápida promoción dentro de la empresa.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Se valorará conocimientos en la Ley Hipotecaria y carrera en Derecho.
  • Horario: Jornada completa. Incorporación inmediata. Contrato de pruebas con conversión a indefinido.
  • Salario: Según convenio y categoría profesional. Con posibilidad de ascenso y mejora salarial según compromiso con el Registro.
  • Contacto: martorell3@registrodelapropiedad.org

Bolsa de trabajo en el Decanato

Si lo desea puede enviar su currículum al Decanato para que sea tenido en cuenta en futuras contrataciones

   DEGANAT DELS REGISTRADORS DE LA PROPIETAT, MERCANTILS I DE BÉNS MOBLES DE CATALUNYA