Trabaja en el registro

Formación especializada UOC

El Curso de Especialización en Derecho Registral e Hipotecario, impartido 100% online a través del campus virtual de la Universitat Oberta de Catalunya, dota al participante de aquellos contenidos teóricos y prácticos para que conozca el funcionamiento del Registro de la Propiedad. Está enfocado para aquellos alumnos que busquen una salida profesional en este ámbito. Puede acceder al campus virtual pulsando aquí.

Responsive Image

Procesos selectivos

Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de Balaguer.
  • Puesto de trabajo: Presentación, despacho de documentos y publicidad.
  • Formación necesaria: Grado en Derecho o Administración, y si es posible haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho.
  • Horario: Jornada completa, horario de 8h a 14h y de 15h a 17h.
  • Salario: Según convenio y categoría profesional, con posibilidad de gratificaciones.
  • Contacto: balaguer@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad Manresa 2
  • Categoría: Auxiliar administrativa/o
  • Horario: Jornada Completa.
  • Funciones: Persona que realice tareas administrativas y atención al público.
  • Tipo de contrato. Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
  • Preferencias. Licenciada/o Graduada/o en Derecho.
  • Contacto: eltorres@registradores.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú 2
  • Puesto de trabajo ofertado: Despacho de documentos y publicidad.
  • Formación necesaria para el acceso al puesto de trabajo: Haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho.
  • Horario: Jornada completa durante 6 meses. Dos/tres tardes libres a la semana.
  • Salario: Según convenio y según categoría profesional. Con posibilidad de gratificaciones.
  • Contacto: vilanovailageltru2.rosamaria@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la Propiedad de Pineda de Mar.
  • Categoría: Auxiliar administrativa/o.
  • Funciones: Presentación a Diario.
  • Horario: Jornada Completa.
  • Tipo de contrato. Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
  • Preferencias. Proximidad, preferiblemente con conocimientos de LH.
  • Contacto: sergio.pineda@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº 3 de Barcelona.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Despacho de documentos
  • Categoría: desde administrativo a oficial, tanto con experiencia en otros registros como sin experiencia pero con aptitudes para aprender.
  • Funciones: Despacho de documentos directamente si ya tienen experiencia, o tareas administrativas inicialmente hasta alcanzar el grado de conocimiento registral necesario para el despacho de documentos.
  • Horario: Jornada completa con posibilidad de teletrabajo según la experiencia en registro.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Formación Profesional Administrativo o Informatico; o Graduado en Derecho.
  • Salario: Según la cualificación profesional desde 16.000 euros anuales.
  • Contacto: Enviar el CV al email admonte@registradores.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº 18 de Barcelona.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Soporte jurídico y tareas accesorias.
  • Funciones: Despacho de documentos y atención al público
  • Horario: Jornada completa - Incorporación inmediata
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciado/Graduado en derecho
  • Salario: según convenio.
  • Contacto: mgarciav@registradores.org | barcelona18.jb@registradodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº 14 de Barcelona.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Despacho de escrituras.
  • Categoría: Administrativo/a.
  • Funciones: La persona se incorporaría a la oficina registral, integrada por un equipo dinámico, para la realización de diversas funciones, especialmente las destinadas a la tramitación y estudio de documentos y redacción de asientos registrales. Se requiere predisposición para trabajar en equipo y formarse, para hacer carrera profesional en el Registro.
  • Horario: 8.30 h a 17.30 h. Viernes alternos salida a las 14.30 h. Según evolución y aprendizaje existe la posibilidad de teletrabajar.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciatura, Grado en Derecho, Grado Formativo de Administrativo. Imprescindible buena mecanografía y buen dominio del catalán y del castellano. Se valorará saber trabajar con diferentes programas informáticos.
  • Salario: Según convenio. Bruto anual 15.876€ por doce pagas. Con posibilidad de ascenso y mejora salarial según evolución.
  • Contacto: Noemí, teléfono 932254046, barcelona14@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad de Esplugues de Llobregat.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: Auxiliar Administrativo.
  • Funciones: Tareas administrativas.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: Mínimo FP - Grado Medio/Bachillerato.
  • Horario: Jornada completa - Incorporación inmediata.
  • Salario: Según convenio
  • Contacto: espluguesdellobregat@registrodelapropiedad.org
Responsive Image
  • Registro: Registro de la propiedad nº1 de Martorell.
  • Puesto de trabajo que se ofrece: dos puestos de trabajo.
  • Categoría: cualquiera, tanto para formación como auxiliar de primera u oficial.
  • Funciones: según el aspirante, tanto para publicidad y mostrador como para futuro despacho de documentos.
  • Formación necesaria para el puesto de trabajo: preferentemente licenciados o grado superior.
  • Horario: a tiempo completo (40 horas a la semana).
  • Salario: Según convenio
  • Contacto:Josep Maria, oficial del Registro, teléfono de la oficina: 937766261

Bolsa de trabajo en el Decanato

Si lo desea puede enviar su currículum al Decanato para que sea tenido en cuenta en futuras contrataciones

   DEGANAT DELS REGISTRADORS DE LA PROPIETAT, MERCANTILS I DE BÉNS MOBLES DE CATALUNYA