Trabaja en el registro
Procesos selectivos
Oferta Laboral: Registro de la Propiedad de Balaguer.
- Registro: Registro de la Propiedad de Balaguer.
- Puesto de trabajo: Presentación, despacho de documentos y publicidad.
- Formación necesaria: Grado en Derecho o Administración, y si es posible haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho.
- Horario: Jornada completa, horario de 8h a 14h y de 15h a 17h.
- Salario: Según convenio y categoría profesional, con posibilidad de gratificaciones.
- Contacto: balaguer@registrodelapropiedad.org
Oferta Laboral: Registro de la Propiedad Manresa 2
- Registro: Registro de la Propiedad Manresa 2
- Categoría: Auxiliar administrativa/o
- Horario: Jornada Completa.
- Funciones: Persona que realice tareas administrativas y atención al público.
- Tipo de contrato. Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
- Preferencias. Licenciada/o Graduada/o en Derecho.
- Contacto: eltorres@registradores.org
Oferta Laboral: Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú 2
- Registro: Registro de la Propiedad de Vilanova i la Geltrú 2
- Puesto de trabajo ofertado: Despacho de documentos y publicidad.
- Formación necesaria para el acceso al puesto de trabajo: Haber trabajado en algún registro de la propiedad con anterioridad, en publicidad o despacho.
- Horario: Jornada completa durante 6 meses. Dos/tres tardes libres a la semana.
- Salario: Según convenio y según categoría profesional. Con posibilidad de gratificaciones.
- Contacto: vilanovailageltru2.rosamaria@registrodelapropiedad.org
Oferta Laboral: Registro de la Propiedad de Pineda de Mar
- Registro: Registro de la Propiedad de Pineda de Mar.
- Categoría: Auxiliar administrativa/o.
- Funciones: Presentación a Diario.
- Horario: Jornada Completa.
- Tipo de contrato. Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
- Preferencias. Proximidad, preferiblemente con conocimientos de LH.
- Contacto: sergio.pineda@registrodelapropiedad.org
Oferta Laboral: Registro de la propiedad nº 3 de Barcelona
- Registro: Registro de la propiedad nº 3 de Barcelona.
- Puesto de trabajo que se ofrece: Despacho de documentos
- Categoría: desde administrativo a oficial, tanto con experiencia en otros registros como sin experiencia pero con aptitudes para aprender.
- Funciones: Despacho de documentos directamente si ya tienen experiencia, o tareas administrativas inicialmente hasta alcanzar el grado de conocimiento registral necesario para el despacho de documentos.
- Horario: Jornada completa con posibilidad de teletrabajo según la experiencia en registro.
- Formación necesaria para el puesto de trabajo: Formación Profesional Administrativo o Informatico; o Graduado en Derecho.
- Salario: Según la cualificación profesional desde 16.000 euros anuales.
- Contacto: Enviar el CV al email admonte@registradores.org
Oferta Laboral: Registro de la propiedad nº 18 de Barcelona
- Registro: Registro de la propiedad nº 18 de Barcelona.
- Puesto de trabajo que se ofrece: Soporte jurídico y tareas accesorias.
- Funciones: Despacho de documentos y atención al público
- Horario: Jornada completa - Incorporación inmediata
- Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciado/Graduado en derecho
- Salario: según convenio.
- Contacto: mgarciav@registradores.org | barcelona18.jb@registradodelapropiedad.org
Oferta Laboral: Registro de la propiedad nº 14 de Barcelona
- Registro: Registro de la propiedad nº 14 de Barcelona.
- Puesto de trabajo que se ofrece: Despacho de escrituras.
- Categoría: Administrativo/a.
- Funciones: La persona se incorporaría a la oficina registral, integrada por un equipo dinámico, para la realización de diversas funciones, especialmente las destinadas a la tramitación y estudio de documentos y redacción de asientos registrales. Se requiere predisposición para trabajar en equipo y formarse, para hacer carrera profesional en el Registro.
- Horario: 8.30 h a 17.30 h. Viernes alternos salida a las 14.30 h. Según evolución y aprendizaje existe la posibilidad de teletrabajar.
- Formación necesaria para el puesto de trabajo: Licenciatura, Grado en Derecho, Grado Formativo de Administrativo. Imprescindible buena mecanografía y buen dominio del catalán y del castellano. Se valorará saber trabajar con diferentes programas informáticos.
- Salario: Según convenio. Bruto anual 15.876€ por doce pagas. Con posibilidad de ascenso y mejora salarial según evolución.
- Contacto: Noemí, teléfono 932254046, barcelona14@registrodelapropiedad.org
Oferta Laboral: Registro de la propiedad de Esplugues de Llobregat
- Registro: Registro de la propiedad de Esplugues de Llobregat.
- Puesto de trabajo que se ofrece: Auxiliar Administrativo.
- Funciones: Tareas administrativas.
- Formación necesaria para el puesto de trabajo: Mínimo FP - Grado Medio/Bachillerato.
- Horario: Jornada completa - Incorporación inmediata.
- Salario: Según convenio
- Contacto: espluguesdellobregat@registrodelapropiedad.org
Oferta Laboral: Registro de la propiedad nº1 de Martorell
- Registro: Registro de la propiedad nº1 de Martorell.
- Puesto de trabajo que se ofrece: dos puestos de trabajo.
- Categoría: cualquiera, tanto para formación como auxiliar de primera u oficial.
- Funciones: según el aspirante, tanto para publicidad y mostrador como para futuro despacho de documentos.
- Formación necesaria para el puesto de trabajo: preferentemente licenciados o grado superior.
- Horario: a tiempo completo (40 horas a la semana).
- Salario: Según convenio
- Contacto:Josep Maria, oficial del Registro, teléfono de la oficina: 937766261
Bolsa de trabajo en el Decanato
DEGANAT DELS REGISTRADORS DE LA PROPIETAT, MERCANTILS I DE BÉNS MOBLES DE CATALUNYA